sábado, 31 de marzo de 2018

Viernes Santo 2018

         
          Lamentablemente este año no ha podido ser.  Dadas las inclemencias meteorológicas nuestro Titular no ha podido salir por las calles de nuestro pueblo para repartir su bendición.
          Desde la junta de gobierno queremos agradecer a nuestros hermanos penitentes,  braceros, capataz y contraguia,  niños,  mantillas, autoridades,  el coro Nova Scola gregoriana, devotos y fieles en general su apoyo y comprensión en esos momentos tan difíciles.
          Por supuesto,  también queremos dar las gracias por la muestra de fe y ejemplar comportamiento que dio nuestra hermandad durante la hora que estuvimos rezando el Santo Rosario acompañando a nuestro Sr. Jesucristo del Santo Sepulcro.

Dios os bendiga.

Junta de Gobierno de la Hdad.

miércoles, 28 de marzo de 2018

Hora Santa y Estación de penitencia Viernes Santo´18






          Este próximo Viernes Santo 30 de Marzo, un año más la Hermandad organiza la Hora Santa De oración y Meditación sobre el Sermón de las Siete palabras. Una hora dedicada a la reflexión acerca de las últimas palabras que pronunció Ntro. Sr. Jesucristo en la cruz antes de morir.

          Pueden asistir todos los hermanos, fieles y devotos que así lo deseen.

          Se ruega máximo silencio y respeto pues se llevará a cabo delante del Altísimo.




Igualmente, a las 22.30 horas, la Hermandad saldrá ,D.m. en estación de penitencia por las calles de nuestro pueblo acompañando a nuestro Titular.